Un estomago con gastritis cronica puede recuperarse? O llevar una vida normal luego de los tratamiento y cambios de estilo de vida?

Si, un paciente con gastritis crónica y que lleva un adecuad control médico y una adecuada alimentación, si se puede recuperar y llevar una vida normal, es ideal que siga las indicaciones que su médico le indicó, no dejar o abandonar el tratamiento, en cuánto a la alimentación, se recomienda evitar comer alimentos muy grasosos, fritos, picantes, irritantes, refrescos, café y evitar ayunos prolongados.

Le recomiendo acudir eventualmente con su médico tratante para que pueda valorar si el tratamiento está teniendo el efecto deseado.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.