¿Qué debo usar o tomar para que la piel de mi cara y brazos no se resequen tanto? No me sirven las cremas.

Información adicional
soy muy sana , hago ejercicio todos los dias

Preguntado por Mujer de 62 años

Lo ideal es que utilices cremas hidratantes, si ya has utilizado algunas en el pasado , puedes utilizar cremas que tengan dentro de su composición urea en una concentración menor o igual al 10%, este es un agente hidratante muy bueno. Adicionalmente debes tener en cuenta que es necesario encontrar cuál puede ser el origen de esta condición, una de las más comunes es el hipotiroidismo, por lo cual te sugiero asistas a valoración médica para que te realicen algunos exámenes al respecto.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!