¿Qué debo tomar o qué crema tópica debería usar para una mancha blanca en el brazo? Creo que es un hongo.

Puede intentar con clotrimazol 2 veces al día, si después de 5 días no ha mejorado es necesario que sea valorado por su médico tratante. Recuerde exponer la piel directamente al sol, evite compartir jabones.