me sale manchas blancas en lo brazos no se si es hongo o que pero me esta saliendo por todo el cuerpo

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 17 años

Es necesario que asistas a consulta con tu médico de cabecera para que él determine las características de estas lesiones y descarte enfermedades que afecten las células que pigmentan la piel (vitiligo) o si efectivamente se trata de una infección por hongos.