Me esta saliendo una mancha blanca en el brazo y esta como roñoso le estoy echando barmicil para ver si es algún hongo pero que podría ser? Ya tiene días que lo tengo

Información adicional
Alergia a naproxeno

Habría que revisar la lesión de forma presencial para saber que puede ser y evaluar qué característica tiene, localización, bordes, color, tamaño, aspecto, textura etc, acude a evaluación presencial con tu médico para poder saber con claridad viendo la lesión, de qué tipo de problema se trata.