Que tipo de cremas debo usar para las estrias?

Información adicional
Alergia a la dipirona

Hay varias cremas en el mercado que se comercializan para su uso, las cuales se consiguen en las farmacias. El hidratar adecuadamente la piel con cualquier crema humectante o el aceite de almendras, potencia la lubricación de la zona como abdomen, senos, cadera, cola y piernas

Sin embargo hay unos tips importantes para prevenir su aparición:

  • Adecuada hidratación con agua
  • Alimentación balanceada
  • Evitar cambios bruscos de peso
  • Hacer ejercicio de fortalecimiento muscular
  • Evitar las comidas cargadas de azúcar, mecato o comer en exceso
  • Hidratar adecuadamente la piel

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma