que crema puedo usar para quitar las estrias del embarazo tengo pokitas y no son muy bisibles

Se recomienda mantener la zona del abdomen y vientre bajo hidratada que es donde más salen durante el proceso del embarazo.

Puedes utilizar cremas dermatológicamente aprobadas de uso comercial para las estrías con base de acetites como el aceite de jojoa o manteca de cacao.

La crema que hayas decidido usar debes aplicarla de forma constante y diaria dando un masaje.

Las estrías también pueden aparecer en los senos, cola y piernas.

Recuerda ademas:

  • Llevar una alimentación balanceada
  • Hidratarte con agua
  • Evitar la comida chatarra, bebidas azucaradas
  • LLevar un adecuada ganancia de peso y control gestacional.

Gracias por consultar.