¿Qué cremas son buenas para evitar las estrías en el embarazo?

Lo más importante es que se hidrate adecuadamente la piel, independientemente de la marca del producto. Hay cremas especializadas en tiendas dermatológicas que se pueden comprar sin ningún problema. Hidratarse siempre usando masajes de preferencia circulares, varias veces al día, aumentar el consumo de frutas y agua.