¿Que crema me Puedo poner para minimizar las estrías que me dejo el embarazo?

Información adicional
no

Puede aplicarse una crema a base de sábila que le ayudará a hidratar la zona y disminuir ligeramente la marca en la zona.

Sin embargo, es muy difícil borrar estas estrías que se forman con el embarazo, teniendo en cuenta que la distensión de la piel es extrema y ya en este momento son de carácter permanente.

Puede consultar con el médico, para ver si es probable disminuirlas con tratamiento láser.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.