alguna crema para las estrías ???

Puedo hacer una crema utilizando sábila, aguacate y crema humectante. Esta mezcla la puedo utilizar dos veces al día, es posible que esto permita que su piel esté suficientemente hidratada, para que no haya estrias.

Sin embargo, también es importante, saber la causa de las estrías, para evitar que sigan saliendo. Se debe tratar o corregir el factor causal, puede ser porque está embarazada o ha subido de peso, entre otros.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.