Existe alguna crema para las estrias ... y cual seria.? Gracias

Existen múltiples cremas en el mercado que le ayudarán a prevenir su aparición, inclusive si ya han aparecido las primeras estrías, la crema puede ayudarle a disminuir su apariencia (no las eliminará), las más reconocidas son:

  • Manteca de cacao de Palmer.
  • Crema Tummy Rub de Mama Mio.
  • Crema para estrías - aceite de Weleda.
  • Aceite corporal de neutrógena para estrías.
  • Crema antiestrías bepanthol.

Recuerde consultar con su médico tratante para una valoración presencial y así poder orientarle en su caso. En los casos severos de estrías, es probable que requiera de valoraciones especializadas por dermatología o medicina estética.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.