¿La crema de cacao sirve para las estrías?

La manteca de cacao no sirva para tratar la estrías, pero si sirve para prevenirlas ya que favorecen a la hidratación y elasticidad de la piel, es decir puedes aplicarla desde que te sabes embarazada o en la adolescencia cuando ya aparecieron unas y tratar de evitar que salgan otras o cuando se hace ejercicio aplicarla en los músculos trabajados.

Las estrías si pueden desaparecer siempre y cuando sean estrías nuevas es decir que aún tenga el aspecto morado o rosado, en estas se aplicará un medicamento a base de “indometasina” y volviendo al peso ideal. Si se aplica el fármaco pero el peso sigue por arriba de lo normal es muy probable no ver resultados.

Lamentablemente no existe tratamiento para eliminar las estrías ya formadas, blancas o cafés.

Espero te sirva mi respuesta, estaré al pendiente de tus dudas.