¿Qué crema o medicamento sirve para prevenir las estrías en el embarazo?

Información adicional
A los cuantos mese debe empezar a aplicarse

Cremas hidratantes ricas en colágeno, vitamina C, A, D y E principalmente. Se debe empezar a aplicar desde el mismo momento en que sabe que está embarazada en la piel del abdomen de forma diaria, eso con el fin de ir preparando la piel para el estiramiento al que va a estar sometida por el crecimiento abdominal.