Prevenir estrías en el embarazo

Información adicional
Que loción o que componentes en cremas puedo usar para evitar las estrías desde antes del embarazo? para preparar y mantener la piel?

Le recomiendo :

  • Mantener muy bien hidratada tomando abundante agua
  • Aplicar diariamente sin falta en la mañana y en la noche aceite de almendras o de cacao
  • Bañarse con jabón exfoliante
  • Nunca rascarse el abdomen

Estas recomendaciones deben seguirse durante todo el embarazo.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en consultarnos.