Como Prevenir un embarazo

Información adicional
hola quisiera saber que método funciona para prevenir un embarazo, fíjate que mi novia esta en su día 15 de su ciclo osea sus días fértiles y tuvimos relaciones sin protección, no ...(ver más)

Si durante la relación sexual no hubo eyaculación en el interior de la vagina no es posible que ocurra un embarazo. Ni la aspirina, ni el jugo de limón, ni la vitamina C no son métodos anticonceptivos de emergencia o sea no previenen el embarazo. Si su pareja y usted no desean un embarazo se recomienda usen condón durante las relaciones sexuales y utilizar adicionalmente iniciar un método de planificación.