como prevenir el embarazo en adolescentes

Existen diferentes metodos anticonceptivos que pueden usarse para la prevencion de embarazos en adolescentes. Estos incluyen metodos no hormonales como el preservativo, o el dispositivo intrauterino o metodos hormonales como las inyecciones, los anticonceptivos orales o el dispositivo subdermico. En general, los metodos no hormonales tienen menos efectos adversos como alteraciones en el peso, irregularidades menstruales, manchados o lesiones de acne.

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal