¿Por qué a algunas mujeres les salen estrías en el embarazo?

Información adicional
Es posible que a mis 33 semanas de embarazo me den ? ( Hasta ahora no me ha salido ni la primera, igual para prevenir me estoy haciendo masajes circulares con crema y aceite de almendras)

La piel de las mujeres varía entre una y otra. Puede ocurrir que en un embarazo se produzcan múltiples estrías mientras que en otra persona no se produzca ninguna. La diferencia esta en la piel de cada una de las personas.