tengo muchas estrías del embarazo como podria quitar las estrias

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 28 años

Recuerda que las estrías son causadas por el estiramiento de piel que se da sobre todo en el embarazo por los cambios abruptos de peso. El tratamiento de las estrías depende de la antigüedad de las mismas, si aparecieron hace 1 año y están aun rosadas cremas dermatologicas podrían ser útiles. Pero por el contrario si ya están blancas o nacaradas, la mejor opción terapéutica para tratarlas es con procedimientos dermatologicos y estéticos como el láser para mejorar la apariencia de la piel. Por tal motivo te recomiendo consultar a tu medico dermatologo o medico estético para realización de estos procedimientos.