¿Qué puedo hacer para quitar las estrías?

Preguntado por Mujer de 18 años

Una vez que las estrías se forman, no hay manera de eliminarlas como tal, solo se puede mejorar su aspecto estético. Es importante conocer la causas que las ocasionar para poder corregirla.

Si las estrías son rojas o azuladas, se pueden obtener buenos resultados aplicadnos productos o cremas antiestrías que contienen colágeno, elástica, ácido hialurónico, extractos planetarios, vitaminas A, B, C, D o E.

Si las estrías son blanquecinas, es necesario que consulte para realizarle tratamientos médicos especiales.

Debe continuar con sus buenos hábitos alimenticios, consumir mínimo dos litros de agua cada día y realizar actividad física diaria, las cuales evitarán que aparezcan más estrías o que las que ya se encuentran se intensifiquen.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.