qué puedo hacer para quitar las estrías ?

Información adicional
ninguna

Preguntado por Mujer de 20 años

Las estrías son lesiones atróficaa de una porción de la piel que se llama la dermis, son cordones fibrosos que tienen una apariencia blanquecina y se localizan generalmente en los senos, el abdomen, la parte baja de la espalda, los glúteos y los muslos.

Se producen por ruptura en la dermis por sobredistensión de esta. Es muy difícil quitar las que ya han aparecido, se puede atenuar un poco con adecuada hidratación, comida saludable y ejercicio.

Espero haberle podido ayudar