¿Qué tipo de cremas debo utilizar para difuminar estrías rojas y blancas? Para prevenir las estrías, ¿qué cremas hidratantes debo utilizar?

Información adicional
¿Qué tipo de cremas debo utilizar para difuminar estrías rojas y blancas? ¿y para prevenir las estrías que cremas hidratantes debo utilizar? ¿alguna marca recomendable? Gracias Q...(ver más)

Lo más recomendable es que hidrate su piel y haga exfoliaciones frecuentes en las zonas afectadas. Las estrías tratables son las rojas que son las más recientes, las estrías blancas son antiguas y son muy difíciles de desaparecer. Puede consultar a un médico especialista en medicina estética o dermatólogo para establecer algún tipo de tratamiento para usted.