EN Q HERIDAS SE PUEDE UTILIZAR CREMA ,CADA CUANTAS HORAS Y POR CUANTO TIEMPO ES INDICADO. EN AFECCIONES DE LA PIEL PUEDO UTILIZAR? COMO EN ACNE ,ESTRIAS O EXAC...(ver más)

Información adicional
KANNE

Deberás especificar a que tipo de crema te refieres y sus componentes ya que cada una tiene una indicación distinta. Sin embargo, por lo general no esta recomendado el uso de cremas en heridas abiertas o suturas ya que puede interferir en una adecuada cicatrización. Recuerda que 1DOC3 no provee un diagnóstico médico o tratamiento, las respuestas corresponden a orientación médica, no a consulta.