A los cuantos años se puede utilizar la crema couplett

Información adicional
Tengl alergia al polvo al frio,etc

Este tipo de crema antibiótica/antimicótica intravaginal puede llegar a ser usada en mujeres mayores de edad o desde que inician vida sexual o inclusive antes, de estar justificado de forma clínica y ética. Por lógicos motivos éticos sólo existen estudios sobre mujeres mayores de edad donde se demuestra su efectividad en vaginosis bacteriana originada por Gardnerella vaginalis, Mobiluncus spp y otras bacterias anaerobias como Bacteroides fragilis, así como en vaginitis mixta y candidiasis vagina.

Este medicamento es de exclusiva indicación médica. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.