se puede utilizar la crema Clotrimazol para sustituir la crema de bebé?

No indicas qué tipo de síntomas presenta el paciente ni la edad del mismo, así cómo tampoco indicas a qué tipo de crema de bebe te refieres.

Sin embargo, no te recomiendo automedicar la crema clotrimazol ya que éste medicamento está indicado de forma específica para el manejo de infecciones por hongos, y los productos de bebé suelen no contener éste tipo de productos o pueden contener otros medicamentos.

En éste caso te recomiendo consultar con un profesional para que determine por cuál crema la podrías reemplazar.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.