Que Crema puedo utilizar para la escaldaduras de mi Bebe de 11 meses

Información adicional
Mi pequeño nacio con laringomalacia

Si se está refiriendo a lesiones en la región del pañal, le puede aplicar una crema a base de zinc y caléndula, para que esto mantenga la piel alejada de la orina, la deposición, evite que se siga lesionando y permita la cicatrización.

Es recomendable que le aplique suficiente crema para que quede como si tuviera un pañal hecho de crema, en los glúteos, región interglutea, inguinal, a nivel de los genitales, con lo cual en algunos días podrá ver la mejoría.

También es recomendable que cambie el pañal con mayor frecuencia, tanto en el día como en la noche y si puede cambie la marca de pañales. Todas estas medidas, deberán ayudarle para que la piel de su bebé esté sana.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.