¿Puedo usar Betametasona 0. 05% para la escaldadura de mi bebé?

Información adicional
El pediatra me recetó esa crema para bajar el prepucio y me dijo que era sólo para el pene, que no la aplique en otra zona, y ahora en el centro de Salud me dicen que le ponga eso ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Si después de la valoración presencial se determinó que se podía usar esa crema, no existe ningún problema. Si después de varios días de uso no hay mejoría, es recomendable que se acuda a una nueva valoración para hacer ajustes al tratamiento.