me indicaron betagen solspen pero solo enceuntro inyeccion de betametasona se puede usar

Información adicional
indico el doctor betagen no se encuentra me dicen q hay betametasona se puede usar

El principio activo del medicamento que usted busca es betametasona. El betagen solspen es una marca de betametasona disponible en el mercado de su país por lo que se lerecomienda confirmar con su médico tratante si lo que desea es que usted use betametasona, y si es así puede comprar la otra opción disponible en el mercado de su país. Recuerde que lo que se formula es el principio activo y no una marca en específico.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro no olvide preguntarnos.