PUEDE EL BETAGEN SOLSPEN PRODUCIR SORDERAS?

Información adicional
PUEDE EL BETAGEN SOLSPEN PRODUCIR SORDERA

No, el betagen solspen no está relacionado con presentación de sordera.

Este contiene betametasona y dentro de las reacciones adversas están; retención de líquidos, úlcera péptica, distensión abdominal, alteración de los electrolitos, convulsiones, glaucoma y alteraciones psiquiátricas entre otros.

Si este medicamento le ha sido recetado y durante el uso ha presentado disminución en la agudeza auditiva, es importante que acuda cita, para que el médico tratante lo valore y defina qué es lo que le puede estar ocurriendo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.