En cuánto tiempo hace efecto el betagen solspen? Puede producir taquicardia y ansiedad?

Depende de la irrigación del área donde se haya aplicado la inyección, sin embargo, de manera general se considera que en un par de horas debe iniciar sus efectos continuando circulando en sistema por alrededor de 35-54 horas.

Como efecto adverso si puede presentar ansiedad y más infrecuentemente taquicardias. Si se llegan a presentar estos síntomas se debería acudir al médico para evaluar si es necesario cambiar o suspender la terapia.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.