Hola buenas tardes, en cuanto tiempo se puede inyectar Betagen Solspen

Información adicional
no

Si te refieres a el tiempo que es prudente entre una dosis y la otra. No hay una respuesta fija porque todo depende para que se esté utilizando la betametasona y la dosis que se de en una primera instancia. Si nos puedes indicar el fin para el cual se te ha formulado este medicamento y la dosis del medicamento que estás utilizando podremos darte una información un poco más puntual. Lo mejor, en cualquiera de los casos, es que acudas con tu médico que te formuló el medicamento para que te indique la frecuencia con la que debes utilizarlo. Estaremos atentos a tu respuesta. Gracias por confiar en nosotros y no olvides calificar nuestras respuestas.