Betagen sin Solspen, ¿qué efecto tiene en el pecho cuando hay pito o flema acumulada?, ¿Cuántas puede inyectarse un paciente de 58 años?

Información adicional
Porque cuando hago ejercicios , se me intencifica la cantidad de flema en mi pecho.... debo dejar de hacer ejercicio?

Idealmente no se debe inyectar ninguna vez si no tiene una indicación médica clara, por lo cual si presenta muchas flemas con el ejercicio es recomendable acudir a una valoración presencial para evaluar si requiere usar inhaladores.