yo alimento a mi bebe puedo usar crema betametasona sin ningún problema

Puede usar la betametasona en crema sin problema ya que la cantidad que se absorbe de este medicamento por la piel es pequeña haciendo poco probable que se excrete por la leche materna , sin embargo si es para tratar alteraciones en la piel del pezón se recomienda el uso de otro corticoide menos potente y en horario lejano a lactancia, espero haber resuelto su duda.