Puedo usar la crema k contenga betametasona a mi parte íntima tengo comezón?

Información adicional
No

No es recomendable que aplique este tipo de cremas en sus genitales. Si está presentando picazón vaginal, es posible que esté cursando con una infección vaginal causada por hongos cuyo tratamiento está basado en medicamentos de la familia de los azoles como el clotrimazol. Usted debe acudir a valoración presencial con su médico de cabecera para que la pueda examinar, determinar si efectivamente está cursando con una infección vaginal y proporcionarle el tratamiento indicado. Es posible que si aplica una crema a base de betametasona, su infección y síntomas empeoren así que evite la automedicación. También, evite el uso de duchas vaginales u otro tipo de cremas.

Espero haberle ayudado con su inquietud, gracias por consultarnos.