Que crema hidratante o umentante debo usar para mis partes intimas?

Información adicional
No nada

Ninguna.

La zona genital debe recibir la menor cantidad de agentes extraños que se pueda, allí se incluyen protectores, toallas higiénicas, tampones, cremas vaginales, jabones vaginales, duchas vaginales, entre otros.

La zona genital femenina es una zona delicada, que tiene un pH determinado para que las bacterias y hongos buenos crezcan y mantengan la zona genital sana y el aplicar productos cosméticos lo puede alterar y producir flujos vaginales anormales y síntomas de disconfort a nivel de esta zona.

Es por esto que solo debe usar agua y poco jabón para su limpieza diaria.

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma