después de rasurarme la zona íntima y si queda roja puedo usar crema de coco extra hidratante? para piel reseca

Preguntado por Mujer de 14 años

Si, puede usar crema hidratante, úsela únicamente de forma externa. Es importante el aseo sobre la cuchilla que usó para rasurarse, no la reutilice varias veces y no la guarde sobre un lugar húmedo. Esto evitará tener infecciones locales.