¿Es verdad que el aceite virgen de coco sirve como crema hidratante para aplicarse después del protector solar y antes del maquillaje?, ¿Se puede usar ese aceit...(ver más)

Este tipo de sustancia es muy grasosa y puede hidratar en cierta medida, pero generar reacciones alérgicas en la piel o producir quemaduras si se expone de forma prolongada al sol. Además que genera una apariencia grasosa y poco estética, por lo que no es recomendable utilizar rutinariamente y debe preferir otras opciones: idealmente cremas probadas dermatológicamente e hipoalergénicas.