Estoy usando una crema para blanquear en el rostro, quisiera saber si puedo usar maquillaje durante la día después del protector solar? Cuánto tiempo ...(ver más)

Si puedes hacer uso de maquillaje durante el día luego de la aplicación del bloqueador solar y te recomendaría que esperaras entre 5-10 minutos de la aplicación del bloqueador solar para que te maquilles.

Es importante recordarte que al hacer uso de una crema despigmentante o que ayuda a atenuar las manchas, contienen elementos que hacen a tu piel fotosensible no solo a la luz solar si no también a la luz artificial, por lo que es importante que continúes con el uso del bloqueador y te recomiendo que te lo apliques a las 7 am, 10 am y 3 pm.

En caso de presentar aparición de brote en tu piel, sensación de picazón, piel rojiza o caliente te recomiendo que suspenda el producto y asistas a urgencias.

Espero que mi respuesta aclare tus dudas y te invito a que me califiques.