Tri luma sirve para pieles morenas? Y despues de dejarla de usar tengo que usar siempre protector solar? Y puedo seguir usando mis tratamientos de blanqueamient...(ver más)

  • Tri Luma es una crema usada para el tratamiento de melasma moderado a severo, que debe tener un seguimiento estrecho del progreso por parte de su dermatologo, que si se la indico es porque no hay ningún problema con su color de piel.
  • El uso de protector solar debe ser diario, desde la mañana después de bañarse, con retoque a las 3 pm.
  • Sus productos naturales puede utilizarlos siempre y cuando su piel no esté irritada.
  • Si puede usar crema hidratante, apliquela primero, permita su absorción, y luego aplique el protector solar.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.