puros usar la crema Procicar en el día? es decir usarla y después usar el bloqueador

Información adicional
estoy en tratamiento con Roaccutan (isotretinoína) y mi doctor me recetó usar el Procicar, lo estoy usando en las noches; pero quisiera saber si la puedo usar en el día antes de ec...(ver más)

Preguntado por Hombre de 16 años

La idea es dejar la crema procicar hasta que esta desaparezca. La idea es que te la apliques cada vez que puedas, y te recomiendo usarla mejor después de aplicar el bloqueador y seguir usándola en las noches. La clave en esto, es que no te de un rayo de Sol en las lesiones hasta obtener el resultado que quieres. Es fundamental la protección del Sol. Pero puedes usar la crema cada vez que quieras.