puedo usar la crema n4 medicada debajo de mi bloqueador solar?

Sí la puedes usar debajo de tu protector solar, sin problema. Debes dejar 10 segundos entre las dos cremas, para que la crema No. 4 se absorba correctamente.

Sigue las indicaciones de tu médico tratante para que tengas una mejoría rápida y no presentes inconvenientes con el tratamiento.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.