estoy en un tratamiento con ácido retinoico para el acné que me empezo por el uso de una base de maquillaje, la dermatóloga me recomendó usar bloqueador solar y...(ver más)

Información adicional
adicional a esto la dermatóloga me recetó bellaface porque también me ayudaria con el acné.

Preguntado por Mujer de 33 años

Es esperable que al comienzo del tratamiento te empeore el acné, pero es un efecto adverso que es transitorio por lo que no debes preocuparte.

Recuerda que el protector solar más allá de la marca lo importante es el factor de protección que debe ser superior a 50 SPF y preferiblemente de toque seco si tu piel tiene tendencia grasa o el que tu dermatóloga te haya recomendado.

Es importante continuar con el uso del bellaface pues controlando la parte hormonal también se logrará un mejor control de las lesiones pero de igual forma requiere tiempo para que las lesiones desaparezcan.

Dspero haber resuelto tu inquietud, no dudes en preguntarnos de nuevo y déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta.