Fui a el dermatólogo y me recomendó el ácido retinoico por un mes, ya pasó el mes de tratamiento pero los resultados no fueron excelentes. Quisiera saber porque...(ver más)

Información adicional
Mi piel es un poco sensible, he sufrido renitis y asma, actualmente soy alérgica a olores fuertes y accesorios de metal, pues me salen ronchas en el cuerpo.

En un mes es muy rápido para curarse del acne, probablemente lo que quería determinar el dermatólogo era si había algún tipo de respuesta por lo cual si hubo algún cambio lo más recomendable es que continúes por cierto tiempo más el tratamiento según las indicaciones que considere tu dermatólogo, o si la respuesta fue muy tenue se planteen tratamientos más avanzados como Isotretinoina.