que concentración del ácido retinoico elimina las cicatrices delcné

Los retinoides tópicos se presentan en distintos tipos de formulación, con un mayor o menor efecto irritante, solos o asociados a otros medicamentos. Depende también de si se usa tretinoína, isotretinoína o adapaleno. La tretinoína, quizás la más usada de manera tópica pra acné, viene en preparados al 0.025%, 0.05% y 0.1%, e incluso se han diseñado al 0.1% en gel con microesferas que han demostrado muy buena tolerancia. El medicamento SIEMPRE debe ir indicado por un médico. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.