buenas noches tengo una cicatriz pequeña por ácido muriarico en el rostro, hace poco empecé a usar ácido retinoico en la cara y siento que está cicatriz que no ...(ver más)

El ácido retinoico es un irritante, es la forma acida de la vitamina A. Funciona realizamos un cambio de las células epidérmicas. Tiene como efecto adversos: . Enrojecimiento . resequedad y escamacion de la piel . Se puede notar una exacervacion de la lesión tratada en la primera semana, posterior a esta se debe revertir. Te aconsejo que asistas a cita control con el medico que te ordenó el tratamiento, y si ha pasado más de una semana de uso y aún el síntoma persiste suspende la aplicación. Espero haberte orientado.