el ácido glicólico al 25% sirve para las cicatrices de acné, no muy profundas, que son como hoyitos?

Sí, aunque, recuerda que el ácido glicólico en la concentración de 25% es un peeling muy superficial, por lo que puede ser usado en casa desde que sigas las recomendaciones de uso, pero por esto mismo sus efectos sobre la piel no son tan marcados como el de otros ácidos o éste mismo en una mayor concentración, los cuales deben ser realizados en consultorios médicos.

Para las cicatrices en general, incluidas las de acné, se recomienda utilizar tratamientos combinados (peeling, láser, cremas, microagujamiento, etc), para alcanzar el mejor resultado posible.

Si deseas intentar el tratamiento con el ácido glicólico al 25%, recuerda seguir las siguientes indicaciones:

  1. Lavar el rostro antes de aplicar el producto.
  2. Aplicar el producto idealmente con un pincel abanico.
  3. Dejar actuar de 2-3 minutos.
  4. Aplicar el neutralizador (bicarbonato de sodio).
  5. Dejar actuar por 1-2 minutos.
  6. Lavar nuevamente el rostro e hidratar.
  7. Puedes realizar este procedimiento alrededor de una vez a la semana siempre esperando hasta que la piel esté completamente regenerada y después de 4 sesiones descansar de 3-4 semanas.

Espero haberte ayudado, no dudes en escribir nuevamente si tienes preguntas adicionales.