Por cuánto tiempo debo de usar el ácido retinoico para el acné?

El tratamiento del acne depende del grado de severidad de su acne, de la respuesta al tratamiento, del uso de otros tratamientos, etc. El acido retinoico es un medicamento con serios efectos adversos que SOLO debe ser indicado por un medico o dermatologo tratante. Si fue asi, el/ella deben darle las indicaciones sobre cuando tiempo usarlo.