cada cuánto se puede usar el ácido retinoico en la cara para las manchas ?

El uso en cuanto a la administración diaria depende del diagnóstico por el cual esté formulado, ya que varía dependiendo su indicación. Sin embargo, lo ideal es que este medicamento debe ser formulado por un médico en la consulta para evitar complicaciones secundarias y/o riesgos posteriores.

El ácido retinoico, es un medicamento derivado de la vitamina A, indicado para tratamiento de cáncer de piel y acné principalmente, y entre otras enfermedades como psoriasis.

Como todo medicamento tiene sus contraindicaciones y efectos adversos, por lo cual solo debe ser usado por un DERMATÓLOGO, dentro de los efectos adversos más común son: malformaciones fetales, pérdida de peso y apetito, disfunciones renales y hepaticas.

Espero haber resuelto su inquietud, no dude en consultarnos nuevamente.