¿Cuál es el tiempo para el uso del Ácido Retinoico para el Acné?

Información adicional
Llevó utilizando dos meses ácido retinoico, con buenos resultados, mi pregunta sería: ¿cuanto tiempo más lo puedo usar? Ya que no he podido ir con mi dermatólogo. Gracias.

El tiempo de uso depende de la respuesta que se tenga al tratamiento, la severidad del Acné y las lesiones de este, por lo cual para definir el tiempo de uso es necesario que se esté en seguimiento con el médico tratante para poder valorar cómo evolucionan las lesiones. Evitar la exposición directa al sol, evitar manipular las lesiones, utilizar bloqueador solar de 2 a 3 veces al día.