desde hace 4 años e sufrido de acné quistico, e usado muchas cosas y nada me a servido, actualmente estoy usando acido retinoico y me a funcionado pero muy poc...(ver más)

No existen interacciones entre el ácido retinóico y la hidroquinona pues tienen mecanismos de acción diferentes; este último te ayudará a combatir las cicatrices que puede estar dejando el acné. Recuerda que si bien no presentan interacciones no deben aplicarse al mismo tiempo.

Recuerda que para el control del acné también es fundamental utilizar un jabón en las noches y el uso de protector solar diario.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.