¿En cuánto tiempo se ven los resultados del Ácido Retinoico?

Información adicional

El uso de lociones con Ácido Retinoico en el rostro, permite realizar una exfoliación química o limpieza de la piel para disminuir la obstrucción de los poros asociadas a las lesiones del Acné, aclarar las manchas y reducir el aspecto áspero en la piel. Su uso es predominantemente en las noches, debe realizarse de forma continua para evidenciar resultados que podrán variar desde 1 semana a un mes de uso, siendo los resultados de los primeros días más sutiles. Recordar el uso de bloqueador solar por horario todos los días para evitar la aparición de manchas en el rostro.